Este viernes, 19 de junio, se llevará a cabo la reunión de la Mesa Conjunta de Gobierno Abierto. El mismo será de manera virtual a partir de las 09:00 horas.

La Dirección General de Gobierno Abierto convoca a los organismos y entidades del Estado que cuentan con compromisos de Gobierno Abierto a ser parte de este encuentro, como así también invita a las organizaciones de sociedad civil.

Los representantes de las instituciones públicas y de la sociedad civil que deseen participar, deben registrarse en el siguiente enlace https://bit.ly/MesaConjuntaGA2020, una vez realizado el registro se les facilitará el acceso a la sala virtual.

En este encuentro, la Dirección General de Gobierno Abierto presentará el avance de los trabajos realizados en el marco de la consultoría con el Banco Interamericano de Desarrollo para la ejecución de los compromisos, realización del informe del cuarto Plan de Acción de Gobierno Abierto (PAGA) y el comienzo del quinto PAGA.

Así también se hablará de las acciones tomadas en relaciones al reglamento de la Mesa Conjunta y el Comité Ejecutivo de Gobierno Abierto.

Entre otros temas, se mostrarán los cambios realizados en la página web de Gobierno Abierto, que buscar ser un nexo con la ciudadanía, brindando informaciones precisas, con nuevos espacios donde se pueden encontrar, por ejemplo, las acciones tomadas por el Gobierno Nacional y la sociedad civil para hacer frente a la pandemia de la COVID-19 y dar respuestas a la ciudadanía.